sobre cetec

TU ACADEMIA
DE FORMACIÓN

Hace más de 25 años que impartimos docencia de calidad a estudiantes de la Universidad Pompeu Fabra a través de profesores con amplia experiencia docente y vinculados a la UPF.

DESDE 1987 A TU LADO

nuestra historia trayectoria expedición

CETEC, como centro universitario, abrió sus puertas en 1987. Desde el inicio, se consolidó como una academia donde aprender, comprender y estar un paso adelante en el curso universitario.

Fue en el año 1992, año olímpico, cuando se centra exclusivamente en ofrecer cursos y clases de refuerzo a estudiantes de la Universidad Pompeu Fabra, convertirse en la primera academia de la UPF.

Nuestra experiencia, nuestros resultados y nuestros alumnos nos avalan.

Seu de CETEC, l'acadèmia de reforç de la Universitat Pompeu Fabra

¿Quiénes somos?

nuestro profesorado

lucas

LICENCIADO ADE UPF

Es el profesor titular de Microeconomía y Macroeconomía desde hace más de 10 años. Se dedica en exclusividad a dar clases a los alumnos de la UPF en CETEC.

laura

GRADUADA IBE UPF

Lleva ya 3 años en CETEC. Se graduó primera de promoción en IBE UPF y se dedica en exclusiva a dar clases a los alumnos de la Universidad Pompeu Fabra en CETEC.

MÀXIM

LICENCIADO TELECOS Y MATEMÁTICAS UPC

Profesor titular de las asignaturas de Matemáticas, Probabilidad y Estadística y Econometria desde hace más de 10 años. Se licenció primero de promoción de Telecos y Matemáticas. Ha trabajado como profesor en la UPF y actualmente se dedica en exclusiva a dar clases a los alumnos de la UPF en CETEC.

MAXIM

Xènia

graduada economía upf

carol

graduada ibe y economía upf

oriol

graduado ibe y economía upf

alejandra

graduada derecho + economíaa upf y mba iese

carles

graduado economía upf

TE AYUDAMOS A ESTUDIAR MEJOR

NUESTRA METODOLOGÍA

En CETEC, ofrecemos clases para todo el mundo. Hace más de 25 años que nos adaptamos a las necesidades de nuestros estudiantes de la UPF, esforzándonos porque comprendan y aprendan. ¿El resultado? ¡Todos aprobados con nota! Impartimos docencia de calidad para estudiantes de Economía, Empresariales, ADE, IBE, Doble grado, Derecho, Criminología, FPE, ESCI, entre otros. ¡Pregunta por tu carrera!

TE RESOLVEMOS
TUS DUDAS

Resolvemos los seminarios de cada semana, los exámenes de otros años y las dudas que puedas tener. ¡Nuestros profesores están disponibles todo el curso para ayudarte!

EXCELENTE
EQUIPO HUMANO

Nuestro equipo de profesores licenciados y con experiencia docente es, por encima de todo, un equipo humano. Comprendemos las inquietudes de los alumnos y nos adaptamos a su ritmo.

EL MEJOR MATERIAL

Para ayudarte como te mereces tenemos el mejor material a tu disposición, resúmenes, esquemas y explicaciones. ¡Todo te quedará claro!

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

¡Ven y te enamorarás de CETEC! Pregunta a tus amigos o compañeros de otros cursos. Quién viene a CETEC, ¡queda tan contento que vuelve!

CETEC no es solo el último recurso para cuando tienes problemas con alguna asignatura -que también-, es donde obtendrás una visión más profunda de tus asignaturas que te permitirá conseguir buena nota. Nuestro profesorado se encarga de sacar el máximo potencial de cada uno de nuestros alumnos para que saquen la mejor nota posible. ¿Cómo lo hacemos? Fácil. Impartimos la teoría y hacemos ejercicios que la pongan en contexto. Resolvemos los seminarios de cada semana y hacemos los exámenes de otros años. Miles de alumnos han aprobado con nuestro método, tú no serás la excepción.

APÚNTATE A CETEC SI...

¿Estás dudando entre si apuntarte o no a CETEC? Te compartimos algunas de las principales razones de nuestros estudiantes para confiar en nosotros:

¡ aprueba con nota todos tus exámenes!

Llevamos más de 30 años impartiendo clases de formación a estudiantes de la UPF y profesionales

Infórmate ahora y recibe toda la información

Si tienes cualquier duda, así como si quieres recibir toda la información de nuestros cursos extensivos e intensivos, déjanos tud datos de contacto y te responderemos lo antes posible.

Reserva ahora tu plaza de inglés

Déjanos tus datos de contacto y para explicarte todos los detalles del cursos de inglés y, en caso de estar interesado/a, hacer la reserva de plaza.