PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS

escuela de inglés

Educando desde 1987

somos CENTRO PREPARADOR DECAMBRIDGE

Cambridge English Examn Preparation Centre

Situada en el corazón de la Villa Olímpica, en la escuela de idiomas CETEC hacemos crecer tu dominio del inglés con clases presenciales, grupos reducidos, profesores cualificados, enseñanza personalizada y horarios flexibles. A CETEC nos adaptamos a ti y a tu situación. Queremos transmitir nuestra pasión por aprender y ver cómo progresas con nosotros. Ponemos a tu disposición lo mejor de nosotros para que puedas dar lo mejor de ti.

calidad

En CETEC garantizamos una alta calidad, fruto de la autoexigencia de nuestra docencia. Nuestros años de experiencia nos avalan como centro.

EXCELENTE
EQUIPO HUMANO

Contamos con un profesorado con amplia experiencia docente que comprende el alumno y se adapta al ritmo de trabajo.

GRUPOS
REDUCIDOS

Garantizamos un aprendizaje personalizado y efectivo en todos los campos y lo más importante, autonomía comunicativa.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Tu aprendizaje es nuestra razón de ser. Queremos que puedas expresarte, comunicarte y, incluso, sentir en inglés.

CURSOS DE PREPARACIÓN DE
FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY

Aprender inglés y obtener la certificación de Cambridge te abre las puertas a mejores oportunidades laborales. Además de permitirte obtener un certificado con el que la Universidad Pompeu Fabra (UPF) te convalidará 6 créditos.

Aunque el nivel mínimo exigido para obtener un grado universitario es un B2 (FCE), nosotros creemos que un universitario debe tener mínimo un C1 (Advanced), ya sea para seguir con facilidad las clases o para tener mejores oportunidades laborales.

Nuestros cursos han sido diseñados para universitarios, lo que significa que el ritmo de trabajo que exigimos es mucho más elevado que en otros centros. De esta manera, podrás sacar un título en la mitad de tiempo que en otras escuelas de idiomas.

Como la mayoría de nuestros estudiantes son de la UPF, el curso se interrumpe a una semana vista de las fechas de los exámenes finales de la UPF y durante toda la duración de los mismos. De esta manera los estudiantes pueden dedicarse completamente al estudio de los exámenes.

DURACIÓN DE LOS CURSOS

Los cursos tienen una duración de 40 horas presenciales.

Disponemos de dos opciones de cursos para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades:

  • De octubre a febrero | El curso se interrumpe durante los exámenes del primer trimestre de la UPF y durante las vacaciones de Navidad.
  • De febrero a mayo | El curso se interrumpe durante los exámenes del segundo trimestre de la UPF y durante las vacaciones de Semana Santa.

HORARIOS

Ofrecemos 3 horas de clase a la semana en un único día (40 horas presenciales en total).

Consulta los diferentes horarios a continuación:

NIVEL

Ofrecemos los cursos según el nivel del estudiante:

  • Cursos nivel B2: B2.1.1, B2.1.2 y Preparación FCE (B2.2).
  • Cursos nivel C1: C1.1.1, C1.1.2 y Preparación CAE (C1.2).
  • Cursos nivel C2: C2.1.1, C2.1.2 y Preparación CPE (C2.2).

 

Test de nivel: si no conoces tu nivel, puedes hacer un test gratuito y sin compromiso solicitando cita. La duración de este test es de 30 minutos y los realizamos para todos los niveles.

También ofrecemos la posibilidad de hacer todo el nivel B2 o C1 en un curso académico. Consúltanos!

PROFESORADO

Contamos con profesorado nativo y con amplia experiencia docente para que puedas aprender y sumergirte en el inglés de la mano de los mejores profesionales.

GRUPS REDUCIDOS

La mejor manera de aprender un idioma extranjero es tener la oportunidad de practicar al máximo con profesorado nativo. Por ello, a CETEC garantizamos grupos reducidos en todos los niveles para facilitar la práctica del idioma a los estudiantes.

PRECIO

Ofrecemos la opción de pago fraccionado y matrícula gratuita.

CURSO DE INGLÉS

Presencial 40 horas
320
  • Presencial y amplia oferta de horarios.
  • Acceso gratuito a nuestra biblioteca: libros de ejercicios, gramática, vocabulario, exámenes ...
  • Utilizamos libros oficiales de Cambridge.
  • Realización de Mock Exam (examen simulado).
  • Realizamos los trámites de inscripción.
  • Podrás realizar el examen en cualquier fecha, no necesariamente al finalizar el curso.
  • Somos centro preparador de Cambridge.

MÁS INFORMACIÓN

Si quieres conocer con más detalle cómo funciona el sistema de puntuación de Cambridge, te aconsejamos visualizar el siguiente vídeo. Para más información, contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

¿POR QUÉ APUNTARME A LA ESCUELA DE IDIOMAS?

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Realizamos todos los niveles empezando por el B2.1, el nivel en que la mayoría de estudiantes sale de la escuela o el instituto.

Niveles:

  • Nivel B2: B2.1.1, B2.1.2 y Preparación FCE (B2.2).
  • Nivel C1: C1.1.1, C1.1.2 y Preparación CAE (C1.2).
  • Nivel C2: C2.1.1, C2.1.2 y Preparación CPE (C2.2).

Sí, la mayoría de los alumnos son de la UPF (lo más probable es que todo tu grupo lo seáis). De todos modos, también es habitual que venga algún alumno de otra universidad o con un perfil similar al universitario que vive por la zona.

Si no sabes tu nivel, puedes hacer una maceta de nivel de 30 minutos en nuestro centro. Es gratuito y sin compromiso. Solicita cita previa.

La prueba de nivel para los cursos de inglés la puedes realizar en cualquier momento. Simplemente tienes que contactar con secretaría por mail a info@cetec.cat 

Es totalmente gratuita y dura 30 minutos. En 24 horas te enviaremos el resultado por correo electrónico.

Ningún problema. Envíanos tus preferencias por mail a info@cetec.cat e indícanos el día y hora para hacer la prueba de nivel.

Como regla general, si has obtenido una C cursarás el nivel C1.1.1, con una B el C.1.1.2 (o el de preparación al CAE -C1.2-) y con una En el curso de preparación al CAE. De todos modos, te recomendamos hacer nuestra prueba de nivel para decirte con exactitud en qué nivel encajas.

No pasa nada, es habitual que haya alumnos que hagan el curso de preparación al B2 y continúen su formación hasta el curso de preparación al CAE. De todos modos, ten en cuenta que si obtienes una A en el examen del FCE obtendrás un nivel C1.

Únicamente un libro de texto oficial de Cambridge que lo podrás adquirir en el centro con descuento. Aproximadamente, el precio es de 30 euros. Otros materiales complementarios están incluidos en el precio del curso. Del mismo modo, tenemos todos los libros publicados hasta la actualidad para coger en préstamo en nuestra biblioteca gratuitamente.

No, hay fechas todos los meses. Puedes incluso no presentarte si quieres (por ejemplo, porque quieres acreditar tu nivel mediante otro examen equivalente).

Las solicitudes se tienen que presentar en su punto de Información al Estudiante (PIE) de tu universidad, dirigidas al decano o decana o director/a de los estudios correspondientes desde el inicio del curso académico hasta el 31 de mayo. Las solicitudes presentadas después del 31 de mayo se incorporarán al curso académico siguiente, siempre que la persona solicitantes continúe siendo estudiante de la UPF.

En el momento de hacer la solicitud, hay que presentar la documentación siguiente:

  • Original y fotocopia del certificado acreditativo del nivel logrado. El PIE comprobará la identidad de la copia con el original, devolverá el original al estudiante y remitirá la solicitud junto con la copia compulsada al órgano destinatario.

No, pero a veces universidades o empresas piden haberlo obtenido durante los últimos dos años para asegurarse que el candidato/a conserva, como mínimo este nivel.

¡Pregunta y te respondemos!

¡Consigue tu certificado Cambrigde !

Hace más de 30 años que impartimos cursos y clases de inglés.
¡Inscríbete ahora, aprueba y adquiere tu título de inglés!

Reserva ahora tu plaza de inglés

Déjanos tus datos de contacto y para explicarte todos los detalles del cursos de inglés y, en caso de estar interesado/a, hacer la reserva de plaza.

Infórmate ahora y recibe toda la información

Si tienes cualquier duda, así como si quieres recibir toda la información de nuestros cursos extensivos e intensivos, déjanos tud datos de contacto y te responderemos lo antes posible.